Se colgó por la ventana de un auto y sufrió una muerte brutal

Noticias 59520 Visitas

Natalia Borodina, de 35 años y natural de Moscú, ha protagonizado un trágico accidente en la República Dominicana en el que ha perdido la vida. La mujer, que viajaba a bordo de un vehículo, sacó la cabeza y el torso desnudo por la ventana del copiloto mientras su amiga, la conductora, grababa la escena con el móvil. Lamentablemente, esta acción temeraria se interrumpió en el momento en que la joven chocó contra una farola situada en un lateral de la carretera.

Ivanna Boirachuk, de 32 años, filmaba la escena a la vez que conducía el vehículo, según apuntan los medios rusos. Madre de un niño, la fallecida no se percató de la presencia de un poste de luz situado en la trayectoria que estaba recorriendo el vehículo y en cuestión de segundos se empotró contra él perdiendo la vida.

Tal y como puede verse en las imágenes, Borodina iba vestida solo con la parte inferior del bikini en el momento en el que decidió sacar medio cuerpo por la ventana para ser fotografiada.

Tras posar de una manera más que peligrosa ante la cámara chocó contra el poste. Inmediatamente después, fue trasladada a un centro hospitalario, donde falleció como consecuencia de las graves heridas que le causó el impacto.

Este caso ocurrió en 2017 pero queda como ejemplo que a veces hay cosas riesgosas que parecen divertidas pero que pueden traer consecuencias fatales.

Compartir

Comentarios