Una mujer perdió la vida a manos de SIC4RI0S, que por error, le propinaron varios DISP4R0S mientras ella estaba internada en una clínica en el norte de Guayaquil, Ecuador.
Se trata de Carla Rocchetti Leon de aproximadamente 40 años de edad, quien había ingresado por un dolor en el abdomen y estaba en observación por un problema en el páncreas.
Lamentablemente ella fue enviada a la habitación 1120, en el segundo piso de la Clínica Kennedy. Unas horas antes, esa misma habitación estaba ocupada por el hombre que era el objetivo de los SIC4RI0S.
Su hombre es Jonathan Q., quien tiene cerca de 10 procesos judiciales por tenencia de ARM4S, tentativa de ASES1N4T0, robo y V10LENC1A de género.
Fueron un total de cinco SIC4RI0S, dos de ellos vestidos con uniformes de la Policía, los que entraron por emergencia y preguntaron directamente al guardia por Jonathan Q y el número de habitación.
Le respondieron que ya no se encontraba en la clínica porque la joven había sido dado de alta, pero los cinco sujetos no les creyeron. “Sometieron a los guardias y al personal médico”.
Caminaron por los pasillos del hospital con fusiles de grueso calibre y cuando llegaron a la habitación 1120 DISP4R4R0N 16 veces sobre Carla, quien era ingeniera industrial y madre de dos hijos, con quienes vivía en Guayaquil desde hace algunos años.
En Facebook esta su última publicación, el nueve de abril del 2021 en una piscina, en el post se pueden leer mensajes de condolencia hacia la familia.
En su perfil de LinkedIn, se puede ver que ella era Ingeniera Industrial con Postgrado en Ingeniería de Producción y trabajaba como Jefe de Gestión en una empresa que vendía productos farmacéuticos en grandes cantidades.
Comentarios