SU ESPOSO Y DOS HIJOS.

Noticias 7645 Visitas

Esto enfureció a la mujer, quien agarró un cuchillo de cocina y le propinó varias PUÑAL4D4S repetidamente, dijeron los investigadores.

Después de eso, le fue encima a su hija Viktoria y a su hijo Dmitry de cinco años, quienes presenciaron lo que le sucedió a su padre.

Según la prensa local, la madre AT4CÓ a sus hijos con una fuerza tan grande, que estuvo a punto de C0RT4RLES por completo sus cabezas, quedando sus cabecitas prácticamente colgando de la piel.

El tercer niño de los tres trillizos, escapó al suceso, porque estaba en un jardín de infancia en ese momento. La policía dijo que la madre fue al cine poco después de limpiar el piso de S4NGRE de sus hijos y esposo.

Los familiares fallecidos fueron encontrados por su familiar que vino a visitarlos. Desde entonces, la policía ha iniciado una investigación contra Yekaterina, que será evaluada psicológicamente en los próximos días.

Yekaterina enfrenta una sentencia de cadena perpetua si se la encuentra cuerda y es declarada culpable. De lo contrario, será sometida a tratamiento obligatorio en un centro psiquiátrico.

Pages: 1 2
Compartir

Comentarios