SU ESPOSO Y DOS HIJOS.

Noticias 6558 Visitas

Una madre que le C0RTÓ la garganta a dos de sus trillizos de cinco años, pero antes le propinó varias PUÑAL4D4S a su marido hasta quitarle la vida, ha sido arrestada en Rusia.

La mujer de 37 años, fue identificada como Yekaterina L, y se fue al cine a ver una película después de quitarle la vida a su esposo Denis L., de 40 años, y a dos de sus tres hijos.

El hombre y los niños fueron encontrados en el apartamento de la familia en Vladivostok, una importante ciudad portuaria del Pacífico en Rusia, el jueves pasado.

Los testigos dicen que el cuerpo sin vida del hombre, envuelto en bolsas de basura, estaba tirado en el piso de la cocina junto a una bolsa de deporte, relleno con los cuerpos de los niños.

La madre escribió una nota en la que confesó los hechos y la dejó sobre la mesa. Más tarde, la policía arrestó a Yekaterina, que estaba en un cine local viendo una película.

Los detectives dijeron que Yekaterina y su esposo habían estado bebiendo poco antes del hecho, y ella lo había acusado de engañarla.

En respuesta, Denis anunció que se divorciaría de Yekaterina y tomaría la custodia de sus trillizos.

DALE PAGINA SIGUIENTE PARA SEGUIR LEYENDO

Pages: 1 2
Compartir

Comentarios