MUJER VA AL MEDICO POR SU BARRIGA ENORME

Noticias 2089 Visitas

Formar una familia es uno de los más grandes sueños de muchas parejas. A pesar de que no todos tenemos la misma fortuna de concebir un bebé de forma natural, hoy en día existen muchos métodos médicos para lograr un embarazo saludable.

Tras varios intentos de regalarle un hermanito a su pequeña Julieta, Guillermina y Fernando García decidieron someterse a uno de estos tratamientos en Estados Unidos. Según el diario Daily Mail.

La pareja sabía que la posibilidad de que se concibiera más de un bebé era alta, por lo que ellos estaban dispuestos a recibir con amor a los 2 o 3 bebés que vinieran en camino.

A medida que fue pasando el tiempo y creciendo la barriga de Guillermina aparecieron manchas moradas, entonces decidieron ir al ginecólogo.

Durante una consulta con el ginecólogo, el médico comenzó con el ultrasonido y fue ahí cuando supieron que no era nada malo sino era una gran noticia; no solo se había logrado concebir a un bebé, sino que ahí dentro del vientre de Guillermina había 5 corazoncitos que latían con fuerza.

La pareja no podía estar más feliz por la noticia, así que tomaron todas las medidas y cuidados necesarios para que el embarazo no corriera riesgos. Guillermina acudía de manera regular al médico y su embarazo era altamente supervisado.

pareja como los médicos querían mantener el embarazo el mayor tiempo posible para que los 5 pequeñines lograran desarrollarse lo mejor posible y no hubieran complicaciones durante el parto.

Pero el destino tenía planes diferentes para la familia García. Con la panza llena de moretes y con mucha emoción, los bebés nacieron por cesárea en la semana 31 de gestación, es decir, tres semanas menos que lo que dura un embarazo normal, pero tres semanas más que un embarazo múltiple.

Los 5 bebés nacieron en perfectas condiciones, pensando alrededor de 900 gramos y 1.4 kilos, gracias al gran equipo de médicos que asistieron el parto.

“Parece como si estuviéramos soñando, es increíble que tengamos cinco.” fue la declaración de Fernando a una revista, cuando nacieron los bebés.

Compartir

Comentarios