Remedios para quitar el mal olor alla abajo

Salud 3231 Visitas

Te aseguramos que no existe mujer que no haya sufrido de mal olor vaginal al menos una vez en su vida.

Éste puede ser ocasionado por diferentes causas, si el problema persiste lo más recomendable es pedir la opinión de tu especialista.

  1. Disminuir el uso de lencería sintética
    Uno de los mejores remedios es simplemente escoger el mejor material de ropa interior, el algodón es el más saludable para esa área.
  2. Aceite de árbol de te: Es excelente por sus propiedades antisépticas. Además restaura los niveles normales de pH y combate infecciones. Agrega en un vaso de agua 3 gotas de este elemento, y lava tu zona sur con esta mezcla. Puedes repetir el proceso dos veces al día.
  3. Bicarbonato de sodio: El mal olor vaginal puede ser generado gracias a una alteración del pH por hongos o bacterias, de ser así esta sal es perfecta.
  4. Vinagre de manzana: Uno de los mejores ingredientes gracias a sus propiedades antisépticas y antibacterianas. Este tipo de vinagre elimina las toxinas que causan el mal olor.
  1. Clorofila
    Este compuesto tiene la capacidad de actuar como un desodorante natural reduciendo gradualmente el mal olor vaginal. Puedes consumirlo combinándolo con agua o tomándolo como suplemento.
Compartir

Comentarios