Por decirle feo

Noticias 213 Visitas

A una joven de 23 años le quitaron la vida de varios D1SP4R0S en un hecho sucedido en Cuiabá, Brasil y todo por ella hacer comentarios del hombre que no fueron de su agrado. Dijo que el hombre era feo.

De acuerdo a testigos de lo sucedido, un hombre llegó al lugar donde se encontraba la joven en una motocicleta roja, se desmontó, se acercó a ella y le preguntó “¿Entonces yo soy feo?” en ese mismo momento le propinó los D1SP4R0S que le quitaron la vida.

Inmediatamente el hombre emprendió la huida. Jessica se encontraba en compañía de otra persona, estaban conversando sentados en la mesa, cuando llegó un hombre en el motor.

Mientras se estaban haciendo las investigaciones, la policía detuvo a Marcelo Wichispoviki como el autor del hecho, quien se encontraba en su casa junto a su motor cuando se produjo el arresto.

Cuando las personas que conocían a la occisa supieron quién fue el hombre arrestado, entonces se dieron cuenta el motivo por el cual le había ese hombre le había quitado la vida a Jessica.

Sucede que Jessica daba servicios femeninos a cambio de dinero y Marcelo era uno de sus clientes que la visitaba y le pagaba por sus servicios.

Pero Jessica empezó a comentarle a sus amigas que Marcelo era un hombre feo y que se AC0ST4BA con él solo por el dinero que este le pagaba, pero que era “un hombre bien feo”.

Los comentarios de Jessica se esparcieron en boca en boca, hasta que finalmente llegaron a oídos de Marcelo, que se sintió ofendido cuando supo que Jessica había dicho que él era feo.

Compartir

Comentarios