A SU VECINA.

Noticias 6785 Visitas

UN HOMBRE le quitó la vida a su vecina y todo luego de haber tenido un altercado con su novia en n hecho sucedido en un edificio de apartamentos en Sao Vicente, sureste de Brasil.

Washington Andrade de Jesús, de 36 años, le quitó la vida a su vecina Aline dos Santos Viana, de 32 años, a G0LPES y el lamentable hecho quedó captado en video.

La joven madre salía de su apartamento, que estaba en el mismo piso que la residencia de Andrade de Jesús, para dirigirse al trabajo cuando fue brutalmente AT4C4DA y ASES1N4DA

Ambos inquilinos fueron vistos en imágenes de cámaras de seguridad en el mismo ascensor del complejo momentos antes del hecho, sin intercambiar una palabra entre ellos.

Andrade de Jesús entonces merodea en el garaje, al acecho para G0LPE4R a la desprevenida Aline, quien parece simplemente haber estado en el lugar equivocado en el momento equivocado – y “sufrió lo que su novia no sufrió”.

El sospechoso se para detrás de ella y le da un PUÑET4Z0 a Aline en la cara mientras se da la vuelta, dejando inconsciente a la joven de 32 años de un solo G0LPE.

Andrade de Jesús, que antes se había visto envuelto en una PELE4 con su pareja, luego arrastra su cuerpo sin vida.

El esposo de Aline, Charles da Silva Vicente, comenzó a buscar a su esposa después de que su jefe le advirtiera que no se había presentado a trabajar.

Charles se dirigió al garaje, sintiendo que algo andaba mal cuando encontró la motocicleta de Alina todavía estacionada con las llaves en el encendido.

DALE PAGIBA SIGUIENTE PARA VER EL VIDEO

Pages: 1 2
Compartir

Comentarios