Padre rescata a su hija de 13 años de red de prostitución (se hizo pasar por cliente).

Noticias 468 Visitas

La menor, de 13 años edad, había desaparecido hacía dos días. Su padre la encontró en una de las peores calles de Bogotá, vestida de cuero y drogada. Según contó la pequeña, una compañera de escuela fue quien la invitó a los encuentros con hombres.

El padre de familia, quien prefiere no identificarse por cuestiones de seguridad, sospechó sobre la desaparición de su hija de 13 años cuando el pasado lunes no regresó del colegio a la hora usual, ni tampoco en la noche. Después de tres días decidió investigar por su cuenta y siguió el rastro de una compañera de colegio de la joven a través de Facebook. Así dio con el lugar donde la tenían retenida para realizar servicios sexuales.

En vista de que habían pasado tres días desde su desaparición sin recibir ninguna noticia de las autoridades, el hombre decidió comenzar su propia indagación buscando en redes sociales. Sospechó de inmediato de una compañera de clases que en su Facebook publicaba fotos sugestivas y ofrecía drogas. Así que le siguió la pista.

Un día puso un post donde ofrecía ácidos y publicó un número de teléfono y una página web para adultos. Sin pensarlo se contactó y una mujer le informó que el servicio con una menor de edad costaba 70 dólares. «Me dice que tiene una amiguita nueva y me cita en la calle 22 con carrera 14 en una esquina donde hay una bomba de gasolina», contó el hombre a City TV.

DALE PAGINA SIGUIENTE PARA VER EL VIDEO.

Pages: 1 2
Compartir

Comentarios