CON UN MARTILLO.

Noticias 8809 Visitas

Un hombre ha sido acusado de G0LPE4R hasta quitarle la vida al hijo de siete años de su novia con un martillo, en un hecho sucedido en las primeras horas de la mañana del pasado jueves en un complejo de apartamentos en Beckley, Virginia Occidental.

El hombre fue identificado como Rashad Akeem Thompson, de 34 años y el pequeño fue identificado como Tre’shaun de 7 años de edad.

Cuando los policías llegaron a la casa a las 2.45 de la madrugada., encontraron un martillo cubierto de S4NGRE en el piso de la sala.

Los oficiales encontraron al niño sin vida en el sofá con HER1D4S GR4VES en el lado izquierdo de la cabeza. Las autoridades de inmediato se dieron cuenta que el niño que tenía dificultades de aprendizaje, le quitaron la vida con el martillo.

Cuando le preguntaron al hombre por qué cometió ese hecho, solo respondió: “Simplemente perdí el control.”

La madre del niño, de 24 años, llamada Felicia Brown, fue encontrada en la casa de un vecino con HER1D4S de ARM4 blanca en la cara, dijeron los policías.

La llevaron de urgencia al hospital en muy mal estado y una página de GoFundMe para Felicia y su hija de dos años ha recaudado casi $ 30,000.

La recaudación de fondos, organizada por su amiga Ashley Cook, dijo que Felicia había perdido “a su precioso bebé en un acto de VI0LENC1A sin sentido”.

“Cualquier cantidad ayudará y todas las donaciones irán directamente a ella, para las facturas médicas, los servicios funerarios de Tre’shaun y el resto se utilizará para ayudarla a recuperarse”, escribió Ashley.

Compartir

Comentarios