AMORES QUE M4TAN

Noticias 9055 Visitas

SANTIAGO.- Se quitó la vida anoche de un DISP4R0 en la cabeza en un hotel del municipio Moca, un hombre que le había quitado la vida a BAL4Z0S la mañana del domingo a su expareja y a un joven que estaba con ella en su casa en San Víctor, provincia Espaillat, informó la Policía.

Persio Antonio Ovalles, quien tenía 56 años, le había quitado la vida a Lourdes Antonia García Mejía, de 41 años y también a un joven identificado como Eliberto de los Santos Cruz, quien contaba con 21 años de edad.

Pero sucede que horas después de esos hechos Ovalles se quitó la vida en una habitación del Hotel El Silencio. Uso una PIST0L4 Carandai calibre 9 milímetros la cual no tenía documentos.

De acuerdo al informe de las autoridades, antes de dejar la residencia ubicada en la calle 27 de Febrero de Ceiba de Madera donde cometió el hecho, Persio le hechó gasolina a la habitación y prendió fuego.

El cuerpo sin vida de la occisa presenta impactos de B4LA en el cuello, seno derecho y QUEM4DUR4S en el abdomen.

Dice la Policía que, Yaris María García García, de 20 años, quien era hija de la mujer, narró a los investigadores que el hecho ocurrió cuando Persio se presentó a la residencia.

Persio abrió con unas llaves que tenía, rompió a PAT4D4S la puerta de la habitación donde se encontraban Lourdes y Eliberto y D1SP4RÓ contra ellos, para luego rociar con gasolina, incendiar el lugar y huir.

Del lugar del hecho la Policía Científica se llevó como evidencia dos casquillos calibre 9 milímetros, una botella con gasolina, entre otras cosas.

DALE PAGINA SIGUIENTE PARA SEGUIR LEYENDO Y VER EL VIDEO

Pages: 1 2
Compartir

Comentarios