Ella quería vivir

Noticias 13352 Visitas

Un video empezó a circular en las redes sociales este lunes y muestra a una joven que le quitan la vida por una B4NDA llamada COM4NDO Vermelho en Igarapé-Miri, en el noreste de Pará, Brasil.

La joven que aparece en las imágenes fue identificada como Adriana Miranda, de 21 años y fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado. Todavía el cuerpo de la joven no se ha podido encontrar.

En uno de los videos , Adriana Miranda, visiblemente nerviosa, revela información sobre una posible entrega de mercancías.

En el segundo video, Adriana Miranda aparece llorando, sentada con el responsable apuntándole con el ARM4 a la cabeza. “Por favor déjame hablar, te lo diré. Por favor, tengo mucho miedo”, dice Adriana Miranda, antes de que le quiten la vida.

La Comisaría de Policía Civil informó que la desaparición de Adriana Miranda fue informada por el padre de la joven, quien en testimonio manifestó que mantenía una REL4CI0N con un hombre llamado Didi, quien habría dejado la B4NDA del COM4NDO Vermelho y creó su propia B4NDA .

Ante esto, la policía trabaja con la hipótesis de que miembros de la Comando Vermelho habrían descubierto la intención del novio de Adriana y por eso la SECUESTR4R0Ny le quitaron la vida.

Las autoridades en estos momentos están tratando de localizar el cuerpo sin vida de la joven en el lugar que creen que pudo ocurrir el hecho, mientras que piden ayuda a la población para que de información para dar con los responsables, asegurando que su identidad no será revelada.

Aquí tenemos un video de un canal de noticias pasando un pequeño reportaje del caso, si lo quieres ver descargalo.

Compartir

Comentarios