Las obligaron a cavar su tumba

Noticias 14226 Visitas

Le quitaron la vida a dos adolescentes, identificadas como María Eduarda de 17 y Joyce Ellen de 16, en un hecho sucedido en la ciudad de Timon, Brasil en la tarde del pasado sábado 20 de marzo y sus cuerpos encontrados al día siguiente.

Según información de las autoridades y los videos como prueba, las adolescentes fueron obligadas a cavar la tumba donde serían enterradas después que les quitaran la vida. El crimen fue filmado por los responsables y publicado en las redes sociales.

Las investigaciones señalan que el hecho está relacionado con una diferencias entre bandas.

Los cuerpos de los adolescentes fueron encontrados en una fosa poco profunda en el Parque Aliança en Timón el domingo. Según la policía, las familias de las jóvenes se dieron cuenta de que ellas salieron de la casa alrededor de las 3 de la tarde del sábado (20) y no regresaron.

Los testigos dicen que una tercera mujer iba con las dos jóvenes y la policía está porque el informe preliminar indica que esta mujer se las llevó engañadas al lugar donde les quitaron la vida.

La policía inició las investigaciones luego de que el padre de una de los adolescentes fuera a presentar un informe policial sobre la desaparición de su hija.

El padre informó que recibió información el domingo (21) de que su hija había sido vista en Timón y que ya estaba sin vida.

La policía también recibió información de que se había encontrado un cuerpo enterrado en una tumba en Timón. Durante los registros en la zona, realizados por policías militares, bomberos, policías civiles y guardias municipales, se descubrieron los dos cuerpos sin vida.

El caso es muy reciente por lo que aún está bajo investigación, no se ha arrestado ni identificado a ningún sospechoso.

Compartir

Comentarios