Un video ha circulado por la red social de whatsapp en todos los países y es del momento en que unos hombres le quitan la vida a una dama y ellos mismos grabaron el video, el hecho sucedió en Brasil.
Fue identificada como Wellen Karine Soares Silva la joven de apenas 22 años que le quitaron la vida en el barrio de São Vicente de Vitória da Conquista, en el suroeste de Bahía.
Las cámaras de seguridad de los alrededores también registraron el hecho, pero el video más claro fue realizado por uno de los hombre con un celular y muestra el momento en que le quitan la vida. Las imágenes fueron publicadas en redes sociales.
A través de las imágenes, se puede ver cuando Wellen camina por el lugar y es sorprendida por dos hombres en una motocicleta. Uno de los sospechosos le apunta y comienza a DISP4R4R.
Wellen todavía intenta correr, pero no puede, y se cae cerca de un carro. Entonces, uno de los hombres que la persigue, se le acerca y continúa DISP4RÁND0LE.
Mientras uno DISP4R4BA, el otro hombre filmó toda la acción con su celular. A través de las imágenes realizadas en el dispositivo, es posible ver a los hombres acercándose a la mujer y sorprendiéndola.
Según la Policía, ya se sabe que la orden para cometer el hecho provino de la cárcel ubicada en Vitória da Conquista.
Hasta ahora se manejan dos hipótesis, una de ella relacionada con asuntos pasionales, un preso que habría mandado a cometer el hecho por ella estar en una nueva relación.
Y la otra tiene que ver con ajuste de cuentas por problemas entre bandas posiblemente relacionada con asuntos de DR0G4S.
Debajo de este video te dejo un enlace a otro video que no podemos colocar aquí que muestra todo lo sucedido.
Comentarios