Un joven perdió la vida y tres resultaron heridos, entre ellos un niño de seis años, durante una balacera entre varios hombres por viejas rencillas personales en un hecho que ocurrió en la ciudad de Santiago República Dominicana.
Su hermana no sabía nada y cuando le dijeron que el fallecido era su hermano, no lo podía creer. Ella mismo quiso comprobarlo y cuando le quitó la sábana que lo cubría, le dio un yeyo y cayó al suelo.
El fallecido fue identificado como Pablo De Jesús Polanco (Monkie), de 22 años y la Policía acusa del hecho a Leonel Bruno Santos (Tuto), de 27 años y unos tales Jey y Yordani Santos, quienes huyeron del lugar.
El reporte preliminar explica que el suceso se produjo tras un conflicto por viejas rencillas personales, entre el hoy occiso y los acusados, cuyas causas son investigadas por las autoridades.
Pero el fallecido no era un santo, dice la Policía que con relación a Pablo de Jesús, éste tenía orden de arresto por la comisión de varios delitos, en algunos sectores de esta ciudad, además en los archivos policiales figura con registro.
La Policía hace el llamado a Leonel Bruno Santos (Tuto), de 27 años y los tales Jey y Yordani Santos, a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.
Comentarios