Accidente en avenida

Noticias 655 Visitas

Un total de cuatro personas perdieron la vida y varios resultaron HER1D0S como resultado de un triple choque ocurrido la mañana de este martes en la avenida Anacaona, Santo Domingo, República Dominicana. el cual involucró a tres vehículos y una motocicleta.

Según el informe de las personas que llegaron primero al lugar, el hecho se debió a que unos atracadores eran perseguidos por agentes de la Policía y en medio de la persecución, provocaron el lamentable hecho.

La autoridades de Transporte informaron que los fallecidos son Genaro Galván Álvarez (periodista), Virginia Ayala Monegro y Celeste Aurora Garó.

Una cuarta persona también perdió la vida y solo fue identificado como “Cua Cua”, de Sabana Perdida, cuyo cuerpo permaneció varias horas en el pavimento a esperas de ser levantado.

Uno de los primeros videos que fueron tomados en la escena, muestra los intentos de los presentes por salvarle la vida a una persona que se encontraba atascada en uno de los vehículos mientras este se incendiaba.

Finalmente lograron encontrar un extintor y apagar las llamas antes de que estas alcanzaran a la persona que se encontraba dentro del vehículo.

En el mismo accidente un tercer vehículo que resultó con D4Ñ0S fue una yipeta que estaba estacionada en el lugar, pero nadie resultó HER1D0.

Un cuarto vehículo implicado en el choque fue una motocicleta que impactó los vehículos accidentados, pero hasta el momento se desconoce la situación del motociclista.

Compartir

Comentarios