Encuentran cuerpo de una mujer en una maleta

Noticias 1239 Visitas

Un especialista en tecnologías de la información altamente capacitado ha sido encarcelado durante nueve años por quitarle la vida a una bloguera de belleza y médico en Rusia .

Maxim Gareyev, de 33 años, graduado de la Universidad Abierta de Gran Bretaña, cumplirá su condena en una colonia penal rusa después de admitir haberle quitado la vida a Ekaterina Semochkina, de 24 años.

El cuerpo de Ekaterina fue descubierto metido en una maleta en su apartamento.

La madre de la joven le contó a un tribunal de Moscú cómo fue al apartamento de Ekaterina y encontró el cuerpo de su hija después de que no contestara su teléfono.

“Vi a mi hija acostada en una maleta”, dijo. ‘La gran maleta roja estaba en el medio de la habitación…. Empecé a gritar ‘.

El padre de la joven, corrió a su lado con la esperanza de que todavía estuviera viva, pero pronto se dio cuenta de que ya no respondía. Cuando revisaron su cuerpo, tenía la garganta cortada y varias estocadas en el pecho.

Maxim , que tenía cuatro títulos, incluido un MBA de la Universidad Abierta, afirmó que le quitó la vida a Ekaterina después de que ella se burló de él e insultara su desempeño en la cama.

Maxim afirmó que se burlaba de él por no ser tan rico como otros hombres que conocía, por su “falta de personalidad” y por su incapacidad para satisfacerla en la cama.

Ekaterina, que también se hacía llamar Katya, era una doctora recién titulada que también trabajaba como bloguera de belleza en Instagram, donde tenía 85.000 seguidores.

También trabajó a tiempo parcial como dama de compañía, cobrando 130 euros por hora para complementar sus ingresos.

Maxim Le dijo al Comité de Investigación Ruso que después que tuvieron relaciones, ella siguió burlándose de él, se enojó, fue a la cocina, tomó un cuchillo y le fue encima.

Ella trató de escapar al baño y cerrar la puerta, dijo. “La saqué del baño”, dijo. “Luego, en el pasillo, comenzó a gritar.” “Le tapé la boca y le propiné varias estocadas en el pecho”.

“Corrió a la sala de estar y comenzó a pelear conmigo, pero yo estaba en un estado en el que no sentía dolor. Finalmente ella falleció.”

Los angustiados padres de la joven, que asistieron a la sentencia de Maxim , negaron rotundamente que hubiera trabajado como dama de compañía.

Afirmaron que fueron compañeros universitarios “celosos” que habían publicado su foto en sitios de damas acompañantes.

DALE PAGINA SIGUIENTE PARA VER EL VIDEO

Pages: 1 2
Compartir

Comentarios