Demuestra lo fácil que es drogar a alguien poniéndole una pastilla en la bebida( Experimento social)

Noticias 5612 Visitas

Son muchas las víctimas de violaciones o robos que previamente han sido drogadas. Por desgracia, un procedimiento muy extendido e increíblemente fácil para conseguirlo es poner una droga en forma de líquido o pastilla dentro de la bebida de la víctima. Un hecho que visto desde fuera puede parecer muy difícil que nos pase, pero que es así de sencillo.

Después de abrirnos los ojos con el experimento social en el que nos mostraba lo fácil que era secuestrar a un niño , el youtuber JoeySalads vuelve con este impactante vídeo en el que él mismo droga a tres chicas en menos de un segundo.

Girar la cabeza un momento, estar con el móvil o ir al baño y dejar tu bebida bajo la responsabilidad de un amigo son suficientes para que Joey pueda «drogar» sin problemas a las tres víctimas, incluso con varias personas delante.

Las tres «víctimas» reaccionan de la misma forma, mostrando su asombro y dándole las gracias por alertarlas y enseñarles lo fácil que es que un desconocido les meta algo en su bebida.

«Poner drogas en las bebidas es un gran problema, conozco a mucha gente que ha sido drogada pero que por suerte no ha ido a más. Por favor, id con más cuidado, sobre todo las chicas, tened siempre vuestra bebida controlada» declara el youtuber.

Compartir

Comentarios