Como bien sabemos, la piel es el órgano más grande e importante de toda nuestra anatomía. Cuidarla es es sinónimo de amor propio. Es por ello, que siempre debemos tener una buena rutina de aseo personal para que ésta no se vea afectada. Además, es muy importante el alto consumo de agua para mantenerla hidratada y sana, que es lo fundamental, ya que si no lo hacemos, corremos altas probabilidades de sufrir las dolorosas apariciones de abscesos y foliculitis graves.
Es por ello, que en este apartado queremos narrarte la historia de Carlos Villamizar, un hombre de unos 35 años que vivió uno de los peores dolores de su vida, debido a que no tenia unos buenos hábitos de limpieza personal y de alimentación. Ante todas estas cosas, jamas pensó que su piel sería la mas afectada debido a sus malos hábitos, ya que en una de sus piernas había un pequeño bulto, al cual no le prestaba atención, pero todo estaba por cambiar para mal, ya que el bulto en cuestión de semanas multiplicaba su tamaño; y por ende se presentaba dolor acompañado de fiebre.
Dicho bulto era una infección ocasionada por un absceso bastante grave, pero aun aun así el hombre se resistía a tener asistencia medica, pero todo cambio cuando Carlos se dio cuenta que el bulto en ciertas ocasiones tenia algunos movimientos extraños.
El hombre de 35 años fue aterrado al medico, al llegar al consultorio, el especialista se aterró por lo grande que era la foliculitis e inmediatamente con bisturí en mano acudió a extraer todo el pus que tenia el bulto, pero había una sorpresa, en mencionado bulto habían larvas de mosca común acompañado de sebo, pus y sangre.
El momento fue filmado por parte de los asistentes del especialista, quienes también no salían de su asombro. Dicho material audiovisual se volvió viral en todas las redes sociales en cuestión de horas. Así que su eres sensible a ciertas extracciones en la piel, te recomendamos a que no veas el siguiente vídeo, pero si no es así, te acompañamos para que disfrutes de éste enorme bulto lleno de mucho pus y unas cuantas larvas que podrías ver moviéndose por ahí.
¡Esperamos que no estés comiendo!
Comentarios