5 tipos de orgasmos y cómo alcanzarlos

Tips 10917 Visitas

La mujer puede disfrutar de diferentes tipos de orgasmos según la zona que se estimule. Vamos a conocer algunos de ellos.

La sexualidad femenina es un poco más compleja que la de los hombres, tal vez mucho más de lo que algunos piensan. Una mujer, por lo general, necesita de mucha estimulación para excitarse y alcanzar orgasmos.

Al ser tan complejo, es necesario conocer más acerca de cómo se puede obtener placer. Así, muchas parejas deciden experimentar con juegos sexuales y también con formas de exploración individual que permiten conocerse mejor y conseguir una experiencia altamente satisfactoria.

Se ha observado que las mujeres pueden llegar a sentir diferentes tipos de orgasmos al estimular ciertas partes de su cuerpo. A continuación te comentamos cuáles son algunos de los tipos de orgasmo que una mujer puede alcanzar.

  1. El orgasmo en el clítoris
    El clítoris es la parte sexual más conocida en la mujer y, por ende, el punto donde se puede alcanzar más fácilmente un orgasmo. Su fácil acceso permite que pueda ser acariciado y estimulado sin muchas dificultades.

Tanto en la intimidad individual como en compañía, la masturbación es lo que brinda la magia. ¡Anímate a guiar a tu pareja y descubre más acerca de este punto de tu cuerpo!

  1. El orgasmo vaginal

Dale pagina siguiente para seguir leyendo

Pages: 1 2 3
Compartir

Comentarios