Los hombres casados buscan una amante porque necesitan, según ellos, algo que condimente su vida y además, porque científicamente está comprobado que maduran muchos años después que las mujeres, por lo que es común que se sigan comportando como adolescentes, a pesar de estar comprometidos. ¡Qué descaro!
Para ellos tener una amante significa culminar sus experiencias de cuando tenían 15 o 20 años; es decir, que “enfrentan” una juventud tardía en la que necesitan saborear y satisfacer sus necesidades sexuales, pero que no pueden cumplir con su ahora esposa, mucho menos si ya tienen hijos, explica la psicóloga Sonia Arias en su sitio Psicológicamente Hablando. En tanto es clara en afirmar que ese “amor prohibido” nunca será formal porque en pocos años también la amante se volverá aburrida y él buscará a otra.
Estas son las 5 cosas por las que ellos se buscan una amante:
Más Sexo: Es la principal de todas. A ellos les fascina que los dominen en la cama, que las mujeres tomen la iniciativa. Buscan a una chica entusiasta que no solamente les haga el favor, sino que se anime a probar cosas nuevas, que esté dispuesta a halagar sus faenas, que le permita tener las luces encendidas, que se le haga fácil el dirty talk y que se mueva en la cama.
Dale pagina siguiente para seguir leyendo
Comentarios