Consejos para satisfacer a una mujer

Tips 12817 Visitas

Satisfacer sexualmente a tu pareja va más allá del coito; implica una conexión tanto física como emocional. Por ello, es importante que tengas en cuenta algunas cuestiones.

Muchas personas consideran que para lograr una experiencia ‘completa’ y ‘positiva’ en un encuentro íntimo, no solo deben disfrutar del momento, sino que deben procurar satisfacer a la pareja en la cama.

Para esclarecer un poco el asunto, a continuación te vamos a comentar con mayor detalle cómo se define la ‘satisfacción sexual’ y por qué es clave entenderla lograr satisfacer a la pareja en la cama.

La comunicación es clave en la satisfación sexual
En líneas generales, la satisfacción sexual se define como la percepción y evaluación que una persona hace de su vida sexual. Para ello, habría que tomar en consideración varios aspectos, como la frecuencia con que se realiza el acto sexual y si este incluye las prácticas que se prefieren. De ahí que sea tan importante la comunicación con la pareja.

Por lo tanto, para satisfacer a tu pareja en la cama, además de tener claras tus ideas, debes procurar conocer las suyas. Conversa con ella y pregúntale qué le gusta, qué no, cuáles son sus expectativas… cuantos más detalles puedan conocer el uno del otro, más claro podrá quedar todo y más fácilmente podrán explorar nuevos ‘territorios’ juntos.

La satisfacción sexual de la pareja contribuye en gran medida a fortalecer el vínculo y lograr experiencias positivas en la cama. Aunque es cierto que la relación no solo depende de esto, sí es un factor a tener en cuenta.

Consejos para satisfacer a tu pareja en la cama


Para disfrutar de un encuentro íntimo placentero y satisfactorio juntos, es necesario tener en cuenta los siguientes consejos:

Dale pagina siguiente para seguir leyendo

Pages: 1 2 3 4
Compartir

Comentarios