9 formas de bajar los picos de azúcar alta en la sangre

Salud 9458 Visitas

Además, la fructosa produce agujeros en el intestino, permitiendo que sustancias como subproductos de bacterias intestinales tóxicas y proteínas parcialmente digeridas, pasen al torrente sanguíneo produciendo la inflamación de las células, obesidad, diabetes, cáncer, enfermedades del corazón, demencia y envejecimiento acelerado.

Los carbohidratos complejos son alimentos que hacen que el nivel de glucosa en la sangre sea bajo, por lo tanto, el nivel de insulina también será bajo. A esto hay que añadir que no se producirán los altibajos de glucosa, es decir, que suba mucho el nivel de glucosa en la sangre para luego bajar también muy rápidamente. Este descenso brusco produce cansancio y hambre.

Son carbohidratos complejos, por ejemplo, los guisantes, los frijoles, los granos enteros y las verduras.

También hay otra solución a la toma de azúcares y es el sustituirlos por otros azúcares alternativos más saludables, como la estevia, la miel cruda local, la melaza, el yacón jarabe o el jarabe de Arce.

Por otro lado, vamos a ver algunos alimentos que bajan los niveles de azúcar en la sangre y que nos ayudan a conservar un corazón sano y un apetito más estable. Estos alimentos son:

Dale pagina siguiente para seguir leyendo

Pages: 1 2 3 4 5
Compartir

Comentarios