Se sabe científicamente que los hombres requieren de cierto tiempo para recuperarse luego de tener relaciones íntimas, por esto es sencillo saber cuando un varón ha estado en la cama, siempre y cuando no hayan pasado más de 5 horas desde el acto.
Sin mencionar los típicos chupetones, el olor a otro perfume, encontrarle rasguños o labial en la camisa, hay 7 señales que lo pueden delatar.
¿Tuvo intimidad con alguien más?
SE LE COMPLICA LA ERECCIÓN
Aunque puede darse el caso de que tu pareja esté padeciendo un verdadero problema de disfunción eréctil, cuando le cuesta trabajo lograr la erección, podría ser porque su cuerpo aún se encuentra cansado de la actividad sexual previa.
2.TARDA MUCHO EN EYACULAR
Sabemos que el primer encuentro tiende a ser más corto que el segundo, esto porque el cuerpo ya se ha descargado y puede durar más tiempo en los posteriores encuentros.
3.POCO SEMEN
Primero tienes que conocer previamente la cantidad regular que tu chico eyacula normalmente. Cuando acaba de tener un encuentro que culmina en orgasmo, su cuerpo no produce inmediatamente las reservas, por lo tanto en un encuentro sexual posterior su eyaculación será evidentemente menor.
4.TESTÍCULOS BLANDOS
Es en esta parte donde los se almacena el semen, cuando trae mucha «carga» se sienten más firmes, cuando están blandos es señal de que ya descargó parte de su contenido.
Comentarios