Su amiga la depila y esta es su reacción.

Creatividad 242 Visitas

La instagramer Neiva Mara con sus videos habituales, ahora ha subido otro para alegrar a sus seguidores en el que su amiga le aplica una venda con cera para depilar y esta grita de dolor.

Aunque al principio parece un poco extraño debido a la posicion de la camara, solo se trata del momento en que la amiga le esta aplicando una bandita depilatoria.

Neiva es conocida en Instagram por sus videos de humor un poco subidos de tono, siempre mostrando que no todo es lo que parece.

La depilación con cera es dolorosa, por eso han surgido alternativas como la depilación laser que no producen dolor y permanecen en el tiempo, ya que atrofian el folículo piloso y el vello cada vez sale mas fino hasta el punto de no verse.

Neiva Mara nació en la ciudad de Valencia, es una profesora y empresaria fitness que se ha ganado el cariño de más de millones de usuarios en Instagram gracias a su espectacular figura. La española enseña a sus fanáticos a tener una vida sana a base de una buena alimentación y la práctica de ejercicios.

Ver Video aquí:

https://www.instagram.com/p/CHQSXENo3RP/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Compartir

Comentarios