Las vaginas pueden volver locos a los hombres y existen diferentes tipos, están algunas distintas en su coloración, forma y tamaño. Todos estos aspectos dependerán para que a un hombre le encanten. ¿Quieres saber cuál es tu tipo de vagina y cuál es a la que los hombres le gustan más? Pues te lo contaremos a continuación.
1.- Vaginas de labios grandes.
Las vaginas grandes pueden ser de las más gustadas por los hombres, esto tiene que ver con que al momento de la penetración el hombre puede sentir muchísimo más excitación durante el acto. Además, forma parte de un fetiche que la vagina sea un tanto grande y también que tenga labios superiores prominentes.
2.- Vagina con clítoris reducido.
Los clítoris para los hombres son una de las partes más importantes, al momento del sexo oral, si lo saben hacer bien pueden llegar a estimular muy bien esta parte. Y en el caso de que sea reducido podrán sentirse más cómodos a la hora de hacerlo. Así mismo, podrán tener a su vez la facilidad de ver una vagina más estética y esto es algo que ellos siempre agradecen.
3.- Vaginas con pliegues.
Existen un tipo de vaginas que tiene una mayor cantidad de pliegues, este puede ser uno de los tipos de vagina más comunes que se pueden encontrar los hombres y suelen encantarles bastante al momento de realizar los juegos previos. Estos pliegues mucho más distendidos para estos instantes de roce pueden crear momentos de excitación para los dos mucho más fuertes.
4.- Vaginas ovaladas.
Esta clase de vaginas llega a ser también una de las que los hombres disfrutan más, en cuanto a elemento visual también suele ser una vagina muy hermosa, pero también más cerrada de lo común. Puede ser esta la mejor porque le brinda un nivel de excitación más alto al hombre por la rigidez de la cavidad interior, pero también de sus labios.
5.- Vagina triangular.
Cuando se observa este tipo de vaginas parece que son realmente perfectas, suelen observarse con mayor regularidad en mujeres que no han tenido demasiada interacción sexual y esto siempre será una dicha para los hombres. Esta clase de vagina es bastante cerrada lo que más excita además de lo linda que es, también es lo que se puede lograr con algunas contracciones mientras el pene está dentro.
Comentarios