Como saber si el aun tiene sentimientos por algún ex amor

Tips 265 Visitas

En muchas ocasiones nos viene la incertidumbre si tu pareja aun siente algo por su ex, esto es muy común que suceda ya que siempre hay algo en nosotros que nos provoca desconfianza. Si crees que esto te esta sucediendo pues tas son las señales que el aun ama a su ex.

Siempre habla de ella
Si el siempre busca razones y ocasiones para nombrar a su ex es porque esa relación aun tiene una huella en él y ella aun esta en sus pensamientos, entonces ten cuidado con el rumbo de tu relación porque puede ser un total desastre.

Siempre está hablando por celular
Cuando un hombre hace esto es porque posiblemente esta siendo infiel, ya que ellos suelen mantenerse contactados con su amante por celular, y si es con su ex pareja que el habla pues es señal clara que aun hay chispas de amor entre ellos.

Es amigo de su ex pareja
Cuando esto sucede genera muchos problemas en la relación y no te convendrá para nada, la ex usualmente suele ser un problema, imagínate si ella sigue en contacto con el y aun peor como su “Amiga”.

Suele verse con su ex
A veces cuando la relación se termina quedan amigos en común con los cuales muchas veces se pondrán de acuerdo para juntarse y es ahí el problema, cuando en esas reuniones se encuentra su ex, ya que para que una persona sane de su ruptura lo mejor es mantener la distancia y si el sigue viéndola se mantendrá esa llama encendida.

Aun guarda cosas de su antigua relación
Si tu pareja aun atesora algún regalo de su ex pareja es porque ella aun le importa y aun la recuerda, lo común es que al terminar una relación se deshaga de todo lo que pueda generar recuerdos, sino lo hace es porque aun hay amor.

Compartir

Comentarios