Quieres volver loco a tu amorcito estas son sus favoritas

Tips 237 Visitas

La vida es una sola por ello hay que vivirla y disfrutarla al máximo, lo mismo pasa con el amor, tenemos que sacarle todo lo bueno y que nos haga alucinar de felicidad.

Por eso nunca esta de mas tener unos trucos bajo la manga cuando hablamos de amor, ya que todo se vale. las parejas que logran sobrevivir con el pasar de los años son las que tienen mejor comunicación.

Y si se pensaba que el género masculino prefiere ser el mandamás en el acto, hay excepciones que ponen en alto posturas en las cuales su amante compañera es la que toma las riendas, entre otras que hacen que el hombre explote.

Aquí te enlistamos las figuras de las que, seguramente, estarás de acuerdo en que son tus favoritas:

El sometido
Debes acostarte boca arriba y tu pareja sentarse encima.

El trapecio
Ella debe estar acostada boca arriba mientras tú recorres su cuerpo desde las rodillas hasta la boca.

El dragón
Tu pareja debe recostarse boca abajo sobre una almohada a la altura del pubis, levantar los glúteos y arquear el cuerpo.

La amazona
Debes acostarte boca arriba y con las piernas rodeando a tu pareja justo debajo de sus glúteos, la cual se pondrá de cuclillas sobre ti.

Piernas al hombro
Todo un clásico: tu pareja debe acostarse boca arriba y poner sus piernas por encima de tus hombros.

Flor de loto
Esta posición es bastante extrema (y excitante). Debes sentarte con las piernas cruzadas, mientras que tu pareja se sienta, abrazando tu torso con las piernas.

El perrito

La mujer está como coloquialmente se dice “en cuatro” y tú la posees por detrás… Esta figura encandece al hombre por la vista que ella le ofrece y que es casi animal. Como te mencionamos, la espalda es un área erógena de ambos y para él es estéticamente excitante (fabrica en tu mente un omóplato femenino, que es sólo una parte del dorso, y confirmarás lo sexy que es). Y por lo demás, el control que tiene en los movimientos es total, realizándolos tan suave o fuerte como él quiera. Domándola sujetando su melena es altamente provocador.

Compartir

Comentarios