¿Sientes que él está perdiendo el interés en ti? Estas pueden ser algunas de las razones.

Reflexiones 239 Visitas

Muchas veces sin saber hacemos cosas que pueden estar alejando a nuestra pareja sin darnos cuenta, muchas de esas no son cosas de otro mundo, pero pueden ser las responsables de que tu amado poco a poco se distancie mas de ti sin explicación alguna.

En esta oportunidad te dejo algunos de los posibles motivos por los cuales el está perdiendo el interés:

Ser una chica desesperada
Esta bien ser una chica que muestra amor e interés por su amado, pero muchas veces eso en cantidad abruma y causa que tu chico te sienta como muy intensa. Por ello lo recomendable es mostrar lo suficiente sin exceder los límites, así será el quien se acerque y te busque como loco a ti.

Fingir ingenuidad
Algunas mujeres erróneamente creen que hacerse las ingenuas atraerá mas a su hombre y la verdad de esto es que no es así, los hombres buscan mujeres maduras e inteligentes, así que si haces esto es mejor que termines ahora porque solo te tendrá un rato y después te botara.

Mencionar a tu ex
No es para nada recomendable hablar de tu ex pareja en tu nueva relación, así surja la pregunta por parte de tu hombre, lo mejor es tratar de dar la respuesta mas corta posible y tratar de buscar cambiar el tema para algo más de provecho.

Ser demasiado accesible
Si como mujer le haces las cosas fáciles a un hombre este se aburrirá rápido de ti, ten amor por ti misma y deja que sea el quien se acerque te conquiste y logre poco a poco pasar a cada una de las fases de la relación así se esforzara y trabajara por lo que quiere.

Tratarlo como niño y hacer las cosas por el
Los hombres quieren en su vida a una mujer no a otra mama. No quieren en su vida alguien que haga y decida por ellos.

Tratarlo mal
A los hombres le gusta que lo trates con amor, es un error pensar que tratándolo mal harás que el te busque mas o luche mas por tu amor.

Fingir que tienen los mismos gustos
Cuando conoces a alguien a veces resulta que hay una gran química y cero coincidencias entre los intereses de cada uno. Esto no es malo y para encajar no necesitas fingir que comparten los mismos gustos, justo esto es lo que le puede causar interés en ti. No dejes que se pierda.

Contarle los chistes como si el fuera tu mejor amiga

Este punto a veces me pasa. Cuando conozco a un chico y comienzo a llevarme bien con él de pronto me encuentro contándole todos los chismes de mi día. Recuerda que hay cosas que sólo le conciernen y le interesan a tus amigas.

Compartir

Comentarios