Un bulto en su axila le causaba esto - El Rincón De Nathy Saltar al contenido
El Rincón De Nathy

Un bulto en su axila le causaba esto

agosto 13, 2020

Una joven empezó a sentir un poco de dolor en su axila y vio como lo que al principio era un pequeño bulto se convirtió en algo mucho más grande y doloroso.

Como se puede apreciar en el video la chica muestra como un bulto enorme sale de su axila, también se ve como ella lo presiona y de el empieza a salir pus.

Se trata de un Forúnculo o golondrino, esto sucede cuando se inflama y se infecta una glándula sudorípara, cuando se obstruyen los conductos por donde se secreta el sudor estos se empiezan a inflamar lo que termina convirtiéndose en una infección.

Como la axila es un área del cuerpo que suele estar húmeda y esto más el calor corporal y ambiental hacen que sea más la proliferación bacteriana.

Al acumularse pus en el área es cuando se forma el absceso, que suele ser profundo y muy doloroso y causa muchas veces limitación en la movilidad del brazo.

Estos abscesos suelen salir con mayor frecuencia en las mujeres, con más frecuencia en el periodo de la pubertad y algunas veces después de la menopausia.