NUEVO TRATAMIENTO DE ESTÉTICA. - El Rincón De Nathy Saltar al contenido
El Rincón De Nathy

NUEVO TRATAMIENTO DE ESTÉTICA.

junio 23, 2020

Actualmente vivimos en un mundo lleno de estereotipos y hemos olvidado o dejado a un lado ciertos rasgos que nos caracterizan por todo lo que podemos lograr en la sociedad. Es triste pensar que hoy en día esté por delante la estética y no nuestras capacidades y aptitudes. Así mismo, en éstos meses de polémicas generadas por el racismo, sería ideal que nos detuvieramos a pensar un momento: ¿por qué una imagen bonita vende más?

Tanto mujeres como hombres han adaptado nuevos estilos de vida que se ven ampliamente influenciados por los tratamientos de belleza, uso de cosméticos e incluso intervenciones médicas que hasta el día de hoy se siguen beneficiando de éstos requerimientos de un gran colectivo.

Desde hace muchos años la mujer ha llevado la delantera en ésto, todo gracias a la preocupación por la supuesta belleza femenina y los concursos de reinado que sólo van generando una competencia absurda y poco esencial de lo que realmente importa. En el caso de los hombres, también se ha creado un estereotipo en el que se cree que si éste tiene una barba definida, entonces éste es superior en masculinidad a otro que no pone cuidado al vello facial. Y es que cuando se trata de cambiar su estilo personal, se hace mucho incapié en el tema de la barba, que ha tomado mucha importancia desde hace unos cuantos años.

Un nuevo procedimiento estético puede eliminar éste «complejo» que vincula a muchos hombres. De hecho se considera como un tratamiento cosmético común para ayudar a los hombres a obtener una barba completa, bien definida y en crecimiento constante. Es muy parecido al implante capilar, sólo que el cabello que se usa para una incersión de barba proviene directamente del paciente, pues es el mismo cabello que crece en la parte posterior de la cabeza el cual tiene las mejores características. Lo mejor de todo, es que éste tratamiento es bastante sencillo, aunque puede durar entre 6 a 10 horas aproximadamente.

Precisamente un dato muy importante de éste tratamiento, es que puede realizarse en cualquier hombre, sin importar si éste tiene cicatrices, quemaduras. Lo importante es ocultar éstas áreas problemáticas ante la vista y lograr una apariencia agradable. Lo bueno de todo es que los resultados son permanentes y el cabello seguirá creciendo durante muchos años.

Cabe destacar que éste nuevo tratamiento estético no está sometido a efectos secundarios si los pacientes siguen al pie las indicaciones dadas por su especialista. Como mucho, efectos más comunes pueden ser irritación en el área, sensibilidad, enrojecimiento e hinchazón de la piel, por lo que se recomienda tomarse unos cuantos días de descanzo luego de haberse sometido a éste. En ésta ocasión te mostraremos un video del procedimiento quirúrgico que ahora está revolucionando la vida de muchos hombres.

Loading...

¿Y tú? ¿Qué piensas? ¿Estás pensando en realizarte éste tratamiento en algún momento?