Errores imperdonables a la hora de usar leggings - El Rincón De Nathy Saltar al contenido
El Rincón De Nathy

Errores imperdonables a la hora de usar leggings

mayo 13, 2020

i existe una prenda que por pura estética debería ser regulada en su uso son los leggins. Es un pantalón elaborado con mezclas de licra, algodón, polyester o nylon, cuya principal característica es que se ajusta obligatoriamente al cuerpo. La propiedad reveladora de estas calzas al vacío las ha convertido en un tesoro popularísimo del guardarropas de millones de mujeres –y uno que otro hombre- en todo el mundo- y al mismo tiempo en un dolor de cabeza para los amantes de la moda pues, mal utilizados,los leggins pueden convertirse en nuestro peor enemigo al salir a la calle. Ah, y de paso en un dolor de cabeza para los más observadores.

La mayoría de mujeres sabe si le conviene lucirlos según su peso, anatomía y presupuesto. Pero allá afuera hay miles de chicas que necesitan con urgencia estos consejos, y a decir verdad, no sobra que todas los recordemos, no olviden que los leggins son armas de doble filo y como dicen por ahí: “los leggins y los niños siempre dicen la verdad”.

1.No uses medias como leggins. Está comprobado que estas son muchísimo más transparentes y se te verá de más cuando estés expuesta a la luz del sol o al flash de una cámara. ¡Nadie quiere eso en una fiesta!

2.No uses camisas cortas con estas prendas, por amor a Dios. Es un error garrafal pretender usar blusas con el largo por arriba de la cadera, ombligueras, etc.. ¿La razón? Se te pinta todo, querida: las blusas largas son la mejor opción y, en lo posible, que lleguen por debajo de la cola.

3.Nunca uses tus leggins como faja. Si te subes demasiado esta prenda no solo te puede generar mucho dolor, resaltar el vientre, sino además atraer miradas indeseadas en lugares indeseados.

4.Las camisas largas, entre más sueltas, son una buena alternativa para generar un buen contraste con los leggins ajustados. Si eres de curvas pronunciadas no escojas blusas largas apretadas. Mi recomendado es un camisero holgado.

5. ¡Nunca leggins blancos! Son demasiado exigentes y dejan al descubierto mucho más de lo quisieras mostrar.

6.Es importante que antes de usar unos leggins escojas muy bien la ropa interior que vas usar para que no tengas ningún problema si este se rompe o transparenta. Evita los colores llamativos y utiliza prendas que neutralicen. El color ‘nude’ va bien con todo.

7.NO uses ropa interior que apriete demasiado, a menos que quieras que tu cuerpo se vea seccionado o sin curvas.

8.Si eres de las que utiliza tanga evita usar este estilo de ropa interior con los leggins, es preferible buscar otras opciones, pues necesitas una prenda que sostenga todo.

9.Para las mujeres que sufran de celulitis o piel de naranja en sus muslos, la mejor recomendación es que usen leggins oscuros y de tela en lo posible más gruesa.

10.No te mientas. La sinceridad contigo misma es muy importante a la hora de usar leggins. Si usas unos y no te sientes bien, regálalos o deséchalos.

11.Un error muy común que a veces pasa desapercibido. No te pongas leggins para salir a hacer ejercicio. Las prendas para ese propósito deben ser de licra, no solo porque son más resistentes sino porque hacen al cuerpo respirar.

12.No uses leggins con encajes cuando sea de día. Si eres de las mujeres arriesgadas elije esta prenda para una fiesta de noche y acompáñala con una camisa larga y suelta.

13.Los ‘rotos’ o huecos en estas prendas deberían estar prohibidos en la mayoría de los casos. Si son sutiles podría funcionar; si son demasiados agujeros ¿por qué no mejor usas un short?

14.No, no y no a los prints exóticos como calaveras, Candy crush, emojis, carnavaleros, de la selección colombia o esos llamativos “musculares” al estilo Rock Dj de Robbie Williams. ¡Nunca más!

Loading...

 15.Y por último, aunque no menos importante, si eres hombre ¡No uses leggings!