8 SEÑALES MUY CLARAS QUE DICEN CUANDO UNA MUJER LE URGE TENER INTIMIDAD. - El Rincón De Nathy Saltar al contenido
El Rincón De Nathy

8 SEÑALES MUY CLARAS QUE DICEN CUANDO UNA MUJER LE URGE TENER INTIMIDAD.

abril 28, 2020

Cuando tu cuerpo pide algo debes dárselo, pues como si fuese una máquina, y si acaso no la más perfecta de todas, debe cumplirse entonces con todos sus requerimientos para que pueda funcionar de manera perfecta, y más en estos casos donde un conjunto de sistemas necesitan estar completamente alineados y trabajando a la perfección para que puedan complementarse uno a los otros. De este modo, es muy fácil, explicarlo, porque resulta que no solo me puede suceder a mí, sino que todos acá hemos sido víctima de alguna de las tantas necesidades que nuestro cuerpo pueda pedir, y pues son queda más remedio que tarde o temprano tener que hacerlo, por mucho que nos resistamos.

Viéndolo de modo más práctico ¿alguno ha tenido ganas de ir al baño? Supongo que sí, y si bien tienes un plazo para ubicarte en lo que vas hacer, por lo general no es mucho el tiempo y vaya que tienes que ir hacerlo; pues lo mismo sucede con la sed, quienes tienen sed no pasan mucho tiempo sin beber agua y que no afecta algo más, así como puede ser un fuerte dolor de cabeza y la excesiva resequedad de la boca y la lengua ¿verdad que sí? pues la única solución es tomar agua.

Pero como verás hay un punto clave en todo esto y se resume en ¿cómo saber lo que necesita mi cuerpo? Y ¿Cuáles son las cosas que necesita mi cuerpo? Pues sin duda que necesita muchas cosas, pero una de las que no nos queremos dar cuenta, es la falta de sexo, y es que esto también es una necesidad bien fisiológica y podemos tenerla; en este caso es un poco más difícil de reconocer, y es por esto que tramos este post, en el cual podrás identificar la falta de sexo de una mujer.

Loading...

No te pierdas el siguiente video: