Por esta razón los hombre se enamoran de las chaparritas - El Rincón De Nathy Saltar al contenido
El Rincón De Nathy

Por esta razón los hombre se enamoran de las chaparritas

abril 24, 2020

Todas las mujeres tenemos rasgos que nos hace increíbles y hermosas, unas con cabello negro, lacio, largo, ojos verdes, y otras todo lo contrario pero cada quien tiene lo suyo que las hace únicas y especiales a su manera, pero por ahi dicen que los hombres se van por las mujeres chaparritas a la hora de querer conquistar ¿Porque sera? ¿Sera que una mujer alta puede intimidar mas? o simplemente las chaparritas son expertas en robar corazones. Aquí te dejamos algunas razones de por que los hombres las prefieren chaparritas.

Tanto como un hombre alto o bajito puede andar con una chica chaparrita, pero si el chico es bajito le teme a querer intentar algo con una alta es ahí donde la inseguridad sale por parte del hombre y se va con las chicas petit.. aunque aquí hay otras razones.

1.-Son más compresivas
Las chaparritas escuchan mejor, se conectan de una manera muy profunda con los sentimientos de la persona con las que están conversando o teniendo una relación. Entienden, que hay días en los que parece que nos levantamos con el pie izquierdo, y por muy insoportables que la otra persona sea, siempre brindan apoyo.

2.- Son pura candela


Definitivamente lo mejor de las de baja estatura, prenden las sabanas, la cama y el cuarto completo con toda su candela y fuego interior. A nada le dicen que no y siempre están dispuestas a las nuevas experiencias. Son para casarse.

3.- Son las mujeres más tiernas
Como parecen versiones pequeñitas, la única necesidad que sientes al verlas, es ir corriendo a abrazarlas y acariciarlas. Hacen nacer en el hombre un instinto protector por su apariencia de fragilidad.

4.- Son más sexys


Al contrario de lo que los medios de comunicación establecen como una mujer bella, aquella que es alta y delgada, muy delgada, los hombres las prefieren chaparritas y con cuerpo. Parece que saben que lo mejor vienen en paquetes pequeños. O cuándo has visto perfumes de a litro…

5.- Más flexibilidad y manejabilidad
Si estas saliendo con una chaparrita vas a saber que es verdad. Al momento de abrazarlas o al darles tu hombro para que se recarguen, parece que caben perfectamente entre los brazos y si no, de alguna manera siempre se acomodan para caber perfectamente.

6.- Ellos se sienten como héroes a lado de una chaparrita
Como piensan que la corta estatura que una mujer tiene, las hace más vulnerable a los peligros de la vida cotidiana. Ellos se ponen la capa y el antifaz cuando están a su lado para defenderla a toda costa.

Loading...

7.- Besan mejor
Es cierto que besar es un arte que se perfecciona con la práctica, pero parece que las chaparritas tienen un talento natural para esto. Como tienen todo cerca, como que de alguna manera se conecta y comunica mejor con sus intenciones. Y los hombres agradecen eso.