Empleada doméstica aprovechó la cuarentena para abusar del hijo de 15 años de su patrona y mira qué pasó - El Rincón De Nathy Saltar al contenido
El Rincón De Nathy

Empleada doméstica aprovechó la cuarentena para abusar del hijo de 15 años de su patrona y mira qué pasó

abril 24, 2020

Hay muchas personas que se aprovechan de las cosas malas que están pasando y con este tema del COVID (Coronavirus) ha traído muchas desgracias al rededor del mundo,una madre de familia tenia que seguir saliendo de su casa por cuestiones laborales, pues necesitaba seguir llevando el sustento a su familia por lo cual recurre a alguien que le ayude con la limpieza de la casa mientras ella no estaba y recibió una gran traición de su empleada.

La madre de familia contrata a una chica de tan solo 26 años para que le ayude con las responsabilidades del hogar, era una de sus vecinas pero por motivos legales el nombre de la chica no puede salir a la luz, ya que esta chica colombiana fue denunciada por haber abusado de un joven de 15 años, y era nada mas y nada menos que el hijo de su patrona, la preocupada madre del joven que no dudo en denunciarla ante la policía nacional en la fría ciudad de Bogotá. La joven fue arrestada inmediatamente por funcionarios de la dependencia policial del estado.

El adolescente hipnotizado por esta mujer, afirma que la chica era verdaderamente hermosa pero que ella se aprovecho mientras su mama salia de casa a realizar sus labores y cuando salia a conseguir el mandado y cosas necesarias de mantenimiento para no contagiarse del Covid19 por lo cual dejaba al chico en manos de ella.

En una de las salidas de la madre, la chica sin vergüenza alguna al ser mucho mayor que el chico le propuso mantener relaciones sexuales con ella, a las cuales el chico se negaba por miedo, pero eso no fue una razón para que ella parara y aun así lo llevo a la fuerza hasta su habitación donde abuso de el pero la madre llego justo a tiempo para ver lo que estaba pasando y reacciona de manera inmediata para localizar a la policía y que fuera a arrestarla a su domicilio.

Loading...

El caso aun se encuentra bajo investigación policial, debido a la crisis que atraviesa Colombia y el mundo por el coronavirus los juicios se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso. La chica podría cumplir hasta 8 años de cárcel.