DESPIDEN A JOVEN DE 27 AÑOS POR ATREVIDAS FOTOS EN CONCURSO PARA PLAYBOY - El Rincón De Nathy Saltar al contenido
El Rincón De Nathy

DESPIDEN A JOVEN DE 27 AÑOS POR ATREVIDAS FOTOS EN CONCURSO PARA PLAYBOY

abril 23, 2020

Anna Anufrieva, una joven de 27 años, fue despedida tras participar en un concurso de Playboy para el que se tomó varias fotos muy atrevidas.

La oriunda de Siberia era servidora pública en la ciudad de Tiumén y se inscribió en el certamen para convertirse en Playmate Of The Year, que se llevó a cabo en la edición rusa de la publicación.

Para ese propósito, la joven se tomó ocho instantáneas en las que aparece desnuda o con poca ropa.

De acuerdo con medios locales, luego de que las imágenes fueran publicadas en la web oficial del certamen de Playboy Rusia, la mujer fue cesada de sus labores, al considerar que llamaba la atención ‘de mala manera’.

A través de Instagram, Anna confirmó que ya no es funcionaria pública, pero prefirió no entrar en detalles:

“TOMÉ LA DECISIÓN DE IRME; NO ES ÉTICO DISCUTIR POR QUÉ. RESPETO A MI EMPLEADOR Y PREFERIRÍA NO HABLAR DE ELLO”

Anteriormente, la joven había acusado a la sociedad rusa de hipocresía al señalar que en ese país solo las modelos, actrices, entrenadores físicos y blogueros tienen permiso para presumir sus cuerpos.

Anna cuestionó que si la fotografía erótica era considerada inmoral, por qué nadie se sorprendía de que una persona famosa participara de ella.

Además, afirmó que era momento de que la sociedad rusa entendiera que cualquier mujer que se ame a sí misma y cuide de su cuerpo debe tener la posibilidad de mostrarlo sin importar su profesión:

“ME GUSTA LA FOTOGRAFÍA DE DESNUDOS Y CREO QUE EL CUERPO FEMENINO ARMONIOSO ES UNA FORMA DE PERFECCIÓN, ASÍ QUE, POR FAVOR, NO JUZGUES, SIMPLEMENTE DISFRÚTALO”

En su perfil de redes sociales, Anna se describe como exfuncionaria de Tiumén, ‘poeta, pianista y amante de lo bello’, además de que menciona su participación en el concurso de Playboy Rusia.

Loading...

De acuerdo con varios medios, su descripción en la web de la revista para caballeros todavía presenta su antiguo puesto de trabajo, nombrándola como servidora pública.