Graban la reacción de un cachorro cuando conoció al bebé recién nacido que llegó a la familia - El Rincón De Nathy Saltar al contenido
El Rincón De Nathy

Graban la reacción de un cachorro cuando conoció al bebé recién nacido que llegó a la familia

abril 10, 2020

A todos los padres que tenemos una mascota en la casa nos preocupa la cercanía que puede tener nuestro bebé con los peludos. ¿Cómo se puede integrar al perro o gato en la nueva dinámica de una familia con un recién nacido?, esa es una de las preguntas más frecuentes que podemos formularnos.

Y es que, antes de tener hijos, las mascotas son el centro de nuestra atención, los consentidos de la casa que de una u otra manera pueden sentirse desplazados con la llegada de un bebé a la familia.

Algunas relaciones amorosas tardan en desarrollarse, pero no en este
caso pues, apenas el perrito vio y olfateó al nuevo integrante recién llegado
a la familia, supo que estarían juntos para toda la vida.

“Está encantado y obsesionado con el nuevo bebé y no lo deja solo nunca”, comentó la madre.

En las tiernas imágenes se puede ver al infante disfrutando de una relajada tarde de invierno, acostado en pañales, sin ninguna preocupación que le trastorne.

Solo su escolta canino permanece alerta ante cualquier requerimiento de su parte, pues el animalito ya eligió al pequeño como su nuevo camarada y mejor amigo.

El cachorrito observando y cuidando a su nuevo hermanito humano

Además, con la cabeza y sus patas delanteras, el cachorro cubre de a poco al recién nacido con su manta favorita para protegerlo del frío, mientras el bebé mira a su mascota y sonríe feliz de tenerlo a su lado.

“Permanece todo el día a su lado, mirándolo con ternura y recelo. Los presentamos hace pocos días y aunque recién se conocieron, el perrito ya lo eligió como su mejor amigo de por vida”, aseguraron los padres del neonato.

Hay pocas cosas más fuertes que el amor que una mascota siente por su humano. A pesar de ser de razas completamente diferentes y de no poder comunicarse con el mismo lenguaje, los animales son seres incondicionales, capaces de entregarse por entero ante cualquier persona que los cuide y los respete.

Muchas veces los animales constituyen verdaderos ejemplos de comportamiento para el ser humano. Ya sea por instinto, amor o solo preocupación, esta historia demuestra que los animales son seres llenos de bondad y que están dispuestos a entregarse a todos por igual.

Loading...

Su lealtad, sentido del sacrificio, valoración de la amistad y el cariño que ofrecen a los demás son dignos de admiración, pero también, un ejemplo a imitar. Asimismo, la sonrisa de este pequeño nos recuerda de que todos los seres humanos nacemos con esta predisposición a amar y respetar a todas las criaturas que comparten este hermoso, pero también últimamente golpeado planeta con nosotros.