Saltar al contenido
El Rincón De Nathy

Perfumes para que un hombre nunca te olvide

octubre 3, 2019
Loading...

Sin duda, el aroma que despidas puede significar que él se enamore o no de ti, por eso es que en este artículo te presentamos 5 fragancias que hechizarán instantáneamente a ese hombre.

1.- DECADENCE DE MARC JACOBS

Si tu objetivo es seducirlo, entonces, tienes que usar este perfume. Compuesto por aromas de frutas y flores, el “Decadence” es la fragancia ideal para hipnotizarlo y dejar tu marca de mujer sensual.

2.- POISON GIRL DE DIOR

Con el toque exacto de naranja, vainilla y una pizca de grasse rosa; este perfume te vuelve irresistible, lo suficiente como para que él no quieres separarse nunca de ti.

Cargando...

3.- VIVA LA JUICY DE JUICY COUTURE

Con esta fragancia lo tendrás caminando entre tus dedos y lo transportarás a un mundo natural gracias a sus aromas de plantas silvestres ( naranjas, mandarinas, frutas, gardenias y ámbar). “Viva la Juicy” es la seducción que necesitas.

4.- ROSÉ RUSH DE PARIS HILTON

Compuesto por lichi, papaya y ámbar, “Rosé Rush”, es el perfume que nunca decepciona. Este alucinante perfume le mostrará la parte más ardiente de ti.

5.- BLACK OPIUM DE YVES SAINT LAURENT

Y finalizamos con un clásico perfume de los 70; esta magnífica fragancia contiene: café, almendras, jazmín, cedro, madera, es decir, la perfección hecha realidad, con este perfume nunca pero nunca te rechazará.

Loading...