Saltar al contenido
El Rincón De Nathy

Errores que una chica comete en la primera cita

octubre 3, 2019
Loading...

Las primeras citas son quizá la parte más difícil a la hora de escoger una pareja, y es que es ahí donde uno da el primer vistazo y determina si una persona le agrada o al contrario, le aburre. Si tú ya conseguiste sacar una cita con ese hombre que “stalkeas” a cada instante y quieres que sea perfecta, aquí nosotros te ayudamos. A continuación, te mostramos 7 errores que no debes cometer a la hora de salir con él.

1.- No arreglarte

No hay peor cosa que ir a ver a tu hombre sin una pizca de arreglo, es decir, está bien que quieras parecer lo más natural posible pero tampoco vas a presentarte con la ropa con la que sacas a pasear al perro ¿No? De hecho, la imagen es un factor esencial en la primera cita y si vas desalineada, probablemente los sentimientos de él se esfumarán antes de lo que te imaginas.

2.- No llegar a tiempo:

Sin duda, uno de los mayores errores que solemos cometer las mujeres es llegar tarde a nuestra primera cita y no, no hablamos de 5 o 10 minutos, sino de media hora a más. No está mal que quieras parecer interesante, pero te aseguro que llegar tarde no es la fórmula correcta; al contrario, parecerás irrespetuosa y es dudoso que exista una siguiente cita.

3.- No escuchar:

Está bien, ya cometiste los errores anteriores, pero por lo menos déjalo hablar querida. Si tu objetivo es entablar un monólogo, no necesitas una cita para eso, pero si, sin duda te interesa conocerlo, deja que interactúe contigo, es decir, que te hablé sobre él, que te cuente sus anécdotas, etc; si no lo haces, ve despidiéndote de él.

4.- Preguntar en exceso:

Cargando...

Nos vamos al otro extremo. No paras de escucharlo, es más, quedas embobada por el sonido de su voz y quieres saber más de él como si de un extraterrestre se tratara; recuerda que la cita no es un interrogatorio, y si no dejas las preguntas, probablemente, lo hagas sentir sumamente incómodo y con los pies mirando hacia la puerta ¡Un poco de cordura mujer!

5.- Hablar del ex:

¡No! y mil veces no. Si el no pregunta por tu ex pareja, lo cual es lo más lógico, entonces no lo menciones, ni uses la palabra “ex”; ten en cuenta, que él vino a conocerte a ti, no a tu ex. No empieces a narrarle vivencias junto a tu ex y mucho menos a criticarlo, pues simplemente parecerá que tu cita no te importa.

6.- Fingir:

Uno de los errores más comunes en la primera cita es aparentar algo que no eres. Recuerda que ese chico está ahí para saber como eres, no para conocer tus dotes de actriz ¡No! Hablar como misma científica, ingeniera y sabelotodo, no te hará más interesante, más bien, darás la imagen de una mujer creída y hasta aburrida.

7.- Criticar:

Si no te gusta el lugar a donde fueron, la comida que comieron o quizá, la película que vieron; no empieces a criticarlo por eso, recuerda que, si saliste con él es para conocerlo, no para empezar a juzgar cada cosa que haga.

Si tienes en cuenta esto, ese hombre no querrá separarse de ti y podrás proceder con la siguiente cita ¡Suerte!.

Loading...