Saltar al contenido
El Rincón De Nathy

Como hacer que un hombre te busque y te ruegue loco por ti

septiembre 28, 2019
Loading...

Como hacer que un hombre solo piense en ti? Si estas aquí obvio que hay alguien que te gusta y lo quieres para ti sola. Como hacer que un hombre te busque y te ruegue? Primero recuerda que todo hombre reacciona a estímulos y sus propias necesidades.

1.- Tu propia felicidad es tu mejor atractivo

No importa si no tienes mucho contacto con ese hombre, si te enfocas en tu felicidad él querrá pedirte una primera cita. Cuando una chica se ocupa de las cosas que ama se hace muy atractiva.

Si te dedicas a esperar que él te invite puede pasar mucho tiempo y quizá nunca lo haga. Por eso, la mejor manera de atraer al hombre adecuado es que te ocupes de tu felicidad.

2.- Como hacer que un hombre te busque y te ruegue

Muchas veces a un hombre le gustas, te invita a salir, pero luego no pasa nada. Es un juego de “si, pero no” donde tu único poder esta en hacer cambios en ti misma.

No llames amor a alguna dependencia emocional, donde tu felicidad se enfoca en lo que él haga. Como volver loco a un hombre de amor por ti? Cuida tu amor propio y tu apariencia. Que se te vea bien.

3.- Siéntete muy segura de tu aspecto

La mejor manera como volver loco de amor a un hombre es que te vea hermosa y única. Es verdad que él hará una apreciación subjetiva de ti, pero puedes ayudarlo con tu propio arreglo.

Cuando él te diga que estas hermosa, agradece, no desacredites sus palabras de elogio. Dentro de ti cree que realmente eres bella y te mereces al mejor hombre de tu mundo.

4.- Mira a sus ojos y sonríe con total seguridad

Como hacer que un hombre te busque y te ruegue? Ten en cuenta que tu mirada transmite mucho de ti. Cada mirada es clave para iniciar una relación romántica con el chico que te gusta.

En tu mirada él vera si le gustas, pero también vera tu seguridad y autoestima. Si sonríes sin miedo se dará cuenta que eres una mujer autentica de mucha belleza interior y le gustara mucho.

Cargando...

5.- Siempre se espontanea y libre de ser tu misma

Cuando se trata de enloquecer a un hombre de amor por ti nada mejor que la espontaneidad femenina. No hagas las cosas por agradarle sino por sentirte bien tu misma, has todo por amor a ti.

Cuando te sientes libre de ser tu misma se te vera impredecible, eso despertara mucho interés en ese chico. Planea cosas que te encanten y sorpréndelo tomando la iniciativa.

6.- Siempre habla de las cosas buenas que te pasan

No malogres una salida hablando de tus dificultades. Recuerda que estas en plan de hacer que un hombre piense en ti y te extrañe. Solo las cosas positivas se sienten agradables y dejan buenas huellas.

Un mal día lo tiene cualquiera, pero para conquistar el corazón de un hombre tienes que verte brillante. Como hacer que un hombre te busque y te ruegue? Aprende a ser muy positiva con tus cosas.

7.- Muestra tu sensibilidad de mujer independiente

Como hacer que un hombre piense en ti y te llame? A un hombre le encanta una mujer tierna y esa ternura siempre debe ser espontanea. Una película o una escena en la calle puede hacerte conmover o llorar.

Algo puede atemorizarte o tener miedo, pero sin que sea nada irracional. Él puede abrazarte y acepta pero mantén el control. No te muestres frágil todo el tiempo porque puede cansar.

8.- Toma la iniciativa para regalar algún detalle

Como hacer que un hombre te extrañe demasiado? Extrañamos a la persona que nos trata bien y que nos hace sentir importantes. Por eso es importante que seas atenta con él.

Los regalos y detalles tienen mas significado si provienen de una chica. Es algo que un hombre no espera pero que valora mucho y provoca que te posiciones muy al fondo de su corazón.

9.- Presta atención a lo que te dice y hace por ti
Como hacer que un hombre te busque y te ruegue? Acostúmbralo a tu aprecio y cariño. Escucha atenta cuando te cuente algo. Además esto es una forma de saber si realmente lo amas o no.

Querer a una persona por lo que es es muy diferente a quererlo por lo que supones que es. Si realmente lo quieres en tu vida no tendrás problema en regalarle tu tiempo y atención.

Loading...