Saltar al contenido
El Rincón De Nathy

Si un hombre hace estas 5 cosas contigo le encantas mucho en la intimidad

agosto 11, 2019
Loading...

En esta sociedad moderna, las relaciones han cambiado mucho en cuanto al interés romántico, que existe entre dos personas, se trata. Anteriormente, cuando un hombre cortejaba a una mujer, las intenciones eran claras: matrimonio. Pero ahora no lo están del todo.

Por eso, cuando una mujer decide salir con un hombre, siempre se llena de inseguridades con respecto al futuro que este pueda ofrecerle. Cosa que no es de extrañar, ya que en la mayoría de los casos, los hombres pueden llegar a querer sólo tener intimidad y no lo dejan claro desde el comienzo de la relación.

Muchas mujeres terminan con el corazón roto debido a esto, ponen sus sueños e ilusiones en una persona que al final, las terminan defraudando. Si acabas de iniciar una relación y te sientes dudosa con respecto a lo que tu pareja busca de ti, este artículo es para ti.

¿Te ama de verdad o sólo quiere acostarse contigo? Conoce las señales…

Un hombre puede ser la pareja perfecta para ti sin dar a conocer sus verdaderas intenciones. Mientras tú puedas enamorarte teniendo un mes dentro de la relación, para él eso puede que no signifique lo mismo, porque algo serio no es lo que está buscando.

Cargando...

A veces toma dos o tres meses el darse cuenta que las cosas no son como las imaginamos y terminamos por aceptar la realidad cuando ya nuestro corazón se está cayendo a pedazos. Sin embargo, no todos los hombres sólo están interesados en satisfacer meras necesidades sexuales.

Aún existen hombres interesados en relaciones serias y duraderas. En querer bonito y de verdad. En hacer el amor y no sólo interactuar sexualmente. Pero, ¿cómo sabemos cuál es el hombre correcto? En este artículo te traemos 5 señales de que tu hombre está verdaderamente enamorado y, si hace la número 3, está loco por ti.

Obviamente, no todos los hombres hacen exactamente lo mismo, pero lo que sí es cierto es que sus acciones pueden tener muchas semejanzas, por lo que sí entra en este cuadro o no, ya dirá lo que él busca en ti.

5 señales que indican si tu hombre está enamorado de verdad:

– Si en sus momentos íntimos, te besa.
– Si trata de no terminar rápido.
– Si sabe que tú estás disfrutando el acto.
– Si te abraza luego de tener relaciones sexuales.
– Si te mira a los ojos y te dice que te ama.

Si tu pareja hace alguna de estas cosas mientras está contigo, sin duda ese hombre está destinado a quererte de verdad.

Loading...