Saltar al contenido
El Rincón De Nathy

6 señales que te indican que ya tu pareja no te quiere.

agosto 8, 2019
Loading...

Las relaciones personales suelen ser algo complejas y luego de un tiempo el amor se acaba. ¿Crees que esto te está sucediendo? Pues te mencionaremos 6 señales para saber si tu pareja ya no te quiere.

1.- No te presta atención.
Los momentos de atención dentro de una relación son bastante importantes. Cada momento en el cual te brinde un instante para estar juntos y que se le note que sí disfruta pasar el rato a tu lado es una clara señal de que aún se quieren y muchísimo. Si esto no está sucediendo es porque el amor se acabó.

2.- Ya no se comporta igual que antes.
Las actitudes en las personas suelen cambiar con el paso del tiempo. Al principio de la relación todo siempre es amor y cada instante es cariño. Pero cuando todo comienza a decaer un poco las actitudes comienzan a ser un poco diferentes y se llega a notar que se está viviendo con alguien completamente distinto.

Cargando...

3.- No sientes una conexión.
La conexión entre las personas es algo que se vive y se puede sentir a cada momento, es una energía que impulsa a cualquiera a ser mejor y además es una afinidad muy fuerte. Si ya sentiste algo por él como esto en algún momento y ya no es así, lo más seguro es que él ya no te quiera.

4.- No tiene detales contigo.
Las pequeñas cosas en una relación son las que permiten que estas crezcan cada vez más. Si él ya no le interesa en lo más mínimo regalarte una flor o un simple detalle que no tenga que ser costoso, pero sí significativo es que ya no se quieren tanto como antes. Y quizá lo mejor sea terminar la relación por completo, ya no da para más.

5.- Pasa tiempo fuera de casa.
Se supone que una relación es para compartir con esa persona que más se quiere en cada momento. Pero como él ya no quiere estar contigo siempre encontrará una excusa para estar más tiempo en el trabajo o siempre saldrán invitaciones de algunos amigos para que se queden a disfrutar un rato a un sitio al cual no te invitan.

6.- No parece que le interesas.
Cuánto le importas a alguien se nota muchísimo, desde cuando dice “buenos días” hasta cuando te pregunta “¿Cómo estás?” si este tipo de manifestaciones de interés han desaparecido por completo en tu relación eso quiere decir que ya el amor se ha extinguido por completo y no queda nada más que hacer.

Loading...