Saltar al contenido
El Rincón De Nathy

Adamari Lopez mostró todo su cuerpo en bikini y sin pudor. No le importan las críticas, ni las burlas

abril 6, 2019
Loading...

Adamari López ha atravesado por muchos desafíos en su vida, pero ha ganado muchas batallas y la han hecho crecer fenomenalmente. Empezando por el gran amor propio que desborda, a ella no le preocupa las críticas al mostrar su figura en la playa.

Después de vencer el cáncer de mama con el que luchó en el año 2005, esta maravillosa mujer ha estado en una constante lucha contra su peso. Una de las consecuencias de batallar su enfermedad fue que ganó unos cuantos kilos demás; pero eso es mínimo comparado con el éxito de haber vencido el cáncer.

De cualquier forma, ella continua siendo una mujer hermosa, desborda un gran carisma, es trabajadora y nos dio un gran ejemplo de templanza, su fuerza y valentía para vencer el cáncer es digno de admirar. Sin embargo, aún existen personas ignorantes que solo ven lo superficial, no perdonan que alguien como ella luzca ahora diferente. Esas personas se sientan en un banquillo a juzgar como si se regocijaran en la desgracia de los demás.

Tristemente Adamaris ha recibido miles de comentarios negativos y hasta humillantes donde las personas hacen referencia al peso que ha ganado y lo diferente que está su aspecto.

En múltiples ocasiones, Adamaris ha comentado que quiere bajar algunos kilos y recuperar aquella figura que tanto impactaba hace unos cuantos años. Pero ojo, no por los comentarios despectivos de gente con el único oficio de ser hater, sino por ella misma. Por esa razón ella ahora se dedica a entrenar junto con su esposo, Toni Costa y lleva un estilo de vida muy saludable.

A pesar de todo eso, bajar de peso no es tan fácil, debe ser constante y esforzarse mucho. Esperamos pronto ver los resultados.

Pero no es algo por lo que ella deba preocuparse, su peso no le quita el sueño ni la hace infeliz; ella es una mujer segura de sí misma y lo demostró aquella vez en que disfrutaba muy cómoda de un día de playa en un sensual de traje de baño

La actriz sobreviviente toma las críticas con mucha tranquilidad y no deja que afecten su estado de ánimo ni su vida. Nadie conoce su situación como ella misma, solo ella sabe lo que ha experimentado, lo que ha atravesado y lo que ha crecido.

Ella misma ha expresado: “No puedo decaerme por no ser lo que los demás quieren que yo sea”.

Entre los comentarios de sus fotografías se leen cosas como:

“Estás demasiado gorda ¿dónde ha quedado tu bella figura?”.

“Se supone que deberías vender imagen”.

“Sigues muy gordita, ya baja de peso”.

Cargando...

“Te mirarías mejor sin varios kilos”.

“simplemente gorda”.

“nada te luce”.

“aprende de tu marido que tiene cuerpazo”.

Pero no todo es tan negativo, también tiene seguidores fieles y conscientes que la defienden:

“Te ves muy bien, sigue así”.

“Eres bella por dentro y por fuera”.

“Estás preciosa, ignora el veneno de los envidiosos”.

“Eres una reina, te admiro mucho”.

“Nunca dejes de lado ese carisma y sencillez”.

“Guapa y radiante”

Y aunque los haters sigan haciendo su trabajo, es decir, demostrar su odio, Adamari demuestra que es feliz. Lo más importante es que ahora goza de buena salud y disfruta cada uno de sus días sin importar lo que los demás digan.

¿Apoyas a Adamari?

Loading...