Saltar al contenido
El Rincón De Nathy

Esta es la increíble celebración para el día de muertos que enamoró al mundo entero

septiembre 21, 2018
Loading...

¿Quién no ha visto la película Coco? Es cierto, es una película para niños, pero aquellos que la hayan visto, sabrán que posee un poderoso mensaje. De igual forma, estos actores realizan una interpretación inusual la película de dibujos. No solo es una muy performance divertida, además se atreven a romper los esquemas y a traernos casi a la vida a uno de los personajes más amados por lo niños (y algunos mayores).

Como verás a continuación, el video comienza con la canción de la película interpretada por el mismísimo actor. Bueno, se ve que es un muñeco y está bailando al compás de la música con un detallado y bien realizado “esqueleto” que lo mantiene amarrado al cuerpo de su portador. Tanto la alegre música como la colorida vestimenta representan uno de los días más importantes y celebrados por la cultura mexicana, El día de los Difuntos.

La manera en la que Disney celebró el día de los muertos ha causado revuelo recientemente, pues lo hacen de una forma animada y bastante impresionante.

A partir de ahora hasta el 4 de noviembre, los huéspedes que visiten el parque de diversiones podrán disfrutar de las grandes experiencias del día de los muertos al estilo “Coco”, película que se estreno hace apenas un año, haciendo alusión a las hermosas costumbres y tradiciones de las familias mexicanas.

Disney realiza en estas fechas un espectáculo festivo hecho por los Storytellers de la Plaza de la Familia. El narrador principal, Mateo, vuelve a contar la historia del viaje de Miguel a la Tierra de los Muertos, sumergiendo a todos los invitados en esta espectacular historia.

Cargando...

También, el parque Disneyland sigue presentando su tradicional exhibición del Día de los Muertos en el Zócalo Park en Frontierland. Esta exhibición presenta caléndulas y papel picado, así como una ofrenda nacional, cráneos de azúcar conocidos como “calaveras” y una figura de La Catrina. Además de ofrecer comida mexicana para el almuerzo y cena.

A continuación te dejamos el video:

Poco loco

Posted by Julie Jacobo on Tuesday, September 11, 2018

Loading...